Asimismo, los chicos coincidieron con la docente en la valoración general de la visita, como el estudiante, Javier Cristaldo, quien comentó que fue agradable la experiencia y que aprendió “mucho sobre las leyes a través del robot Legis”, y que le pareció muy interesante poder programar al robot.
Con respecto a los juegos dijo que “son muy interesantes y hacen que el aprendizaje se haga mucho más fácil”.
Viviana Rojas, también estudiante, comentó que es novedoso como explican y desarrollan los temas que enseñan en la visita.
“Me pareció una idea muy creativa tener a Legis y poder programarlo, porque me enseñó un montón de cosas que podemos hacer nosotros a través del robot”, expresó.
Facundo Ferreira, otro estudiante, se mostró muy contento con el recorrido: “me interesó mucho el recorrido porque es informativo y te ayuda para saber qué hacer más adelante; el Embajador Legislativo está bueno porque te ayuda a programar robots de manera didáctica”, dijo.
En cuanto a la docente, la profesora de formación ética, Mónica Franco, agregó también que le pareció excelente la atención de parte de los miembros que reciben a los estudiantes y que está todo muy bien organizado.
Sobre el recorrido dijo que es “educativo y puede servir para materializar el conocimiento, por eso es muy bueno que tengan este espacio para recibirlos y que los jóvenes puedan aprender”, concluyó.