Institucional -> Noticias

Expo Navidad: Emprendedoras legislativas ofrecen sus productos en diferentes rubros

04-12-2018
La muestra se realiza entre hoy martes y mañana miércoles 5 de diciembre, en las instalaciones del edificio histórico de la Cámara de Representantes de Misiones. Estará abierta al público de 8 a 19 horas. Este año 48 emprendedoras exponen y ofrecen para la venta, cuadros, fotografías, plantas, textiles, tejidos, productos decorativos, servicios, repostería, comidas regionales, entre otros artículos.
La apertura formal se concretó esta mañana, con la presencia de autoridades del Poder Legislativo y la actuación del ballet folclórico del Parque del Conocimiento, dirigido por Luis Marinoni.

El vicepresidente primero de la Legislatura, diputado Orlando Franco, tuvo a cargo la inauguración formal y consideró que “este es un día de fiesta para la Cámara”. Además, agradeció “infinitamente el esfuerzo de los trabajadores para concretar una muestra extraordinaria”.

Zulma Graciela Rivas, presidenta de la Asociación de Emprendedoras Legislativas, destacó la apertura “de esta Casa del Pueblo en recibir a las emprendedoras que hemos venido con un sueño, que más allá de vender, es mostrar”.

“Desde 2005 estamos acá compartiendo lo que hacemos día a día, también en beneficio de nuestras familias”, dijo. 

Más adelante, el presidente del Bloque Renovador, Marcelo Rodríguez explicó que se trata de “un grupo activo de mujeres con ganas de emprender, desenvolverse, llevar adelante sus sueños y además de mejorar su economía doméstica”.

El diputado subrayó también “las habilidades de cada una de estas mujeres, junto con la capacidad de lucha, corazón y fuerza”.