Institucional -> Noticias

Trabajadoras del Poder Legislativo exhiben y venden producciones

02-07-2019
Hoy hasta las 18 y mañana 3 de julio a partir de las 10, integrantes de la Asociación de Emprendedoras Legislativas muestran y comercializan artículos en diferentes rubros: textil, gastronomía regional, arte, decoración, plantas ornamentales y otros. La feria se desarrolla en las instalaciones de la Cámara de Representantes de Misiones.
La presidente de la Asociación, Zulma Graciela Rivas explicó que la actividad se desarrolla en el contexto del Día del Empleado Legislativo, que se celebrará el 6 de julio para “presentar lo que cada una hace en su tiempo y en diferentes oficios”.

En la apertura de la exposición, la diputada provincial María Inés Rebollo consideró oportuno “mostrar el potencial de creatividad y otras destrezas”, que se manifiestan “más allá del trabajo legislativo que se hace con gran responsabilidad”.

Asimismo, destacó la “comunicación entre las emprendedoras” para coordinar actividades, además del “intercambio permanente de conocimientos”.

“La gestión del ingeniero Carlos Rovira se complace de que la gente pueda sentirse bien en su trabajo y descomprimir el tema intelectual y administrativo”, dijo.

En el mismo sentido, la presidente del Club Legislativo, Yolanda Asunción, felicitó “el trabajo en equipo de las compañeras” que desde el año 2000 “apuntalan esta iniciativa”.

Y manifestó “la apertura del titular del Parlamento Misionero y el crecimiento del empleado legislativo en materia de capacitación, salarial e institucional; y en todos los aspectos importantes para que las personas puedan sentirse conformes y en armonía en sus lugares de trabajo”.