Institucional -> Noticias

La Escuela de Robótica de Misiones firmó una carta de intención con la compañía DG World de Dubai

24-10-2019
El objetivo es generar espacios para entrenar y expandir las vocaciones tecnológicas orientadas a la programación y robótica educativa. La rúbrica se realizó en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, entre la diputada nacional, Flavia Morales; el director comercial de DG WORLD Company, Gautam Ahuja; y el ingeniero de Ventas de la compañía, Mohammad Ruhid.
La firma de esta carta de intención tiene como fin estrechar vínculos, con el propósito de trabajar en la concreción de proyectos conjuntos de investigación, desarrollo y diseño; también en la transferencia de conocimiento y know-how (saber hacer). 

Además, se busca promover el intercambio mutuo de hallazgos de investigación científica y técnica, y también el de información y documentación.

DG World, es una empresa de gran prestigio en la robótica industrial de Dubai. Es una compañía líder en Automatización y Robótica, que desarrolla e implementa tecnología de Inteligencia Artificial totalmente autónoma, y sistemas de robótica autónoma y avanzada bajo el concepto de Industria 4.0 e Internet de las cosas, que aumentan la experiencia humana en el mundo.