Secretaría Centro del Conocimiento Parlamentario -> Objetivos

Objetivos

14-03-2016

El Programa de Visita Guiada tiene como objetivo establecer una comunicación directa con todos los habitantes de nuestra provincia, fortaleciendo una legislatura de Puertas Abiertas que ofrece vínculos de pertenencia promotores del desarrollo de capacidades ciudadanas participativas.

El recorrido por los espacios históricos del edificio de la Legislatura es realizado en el marco del desarrollo de actividades pensadas para generar un ambiente de diálogo e intercambio donde el ciudadano pueda ejercer su protagonismo en la vida democrática, haciéndolos conocer diferentes aspectos de la vida legislativa en pos de un concepto más elaborado de ciudadano "el que conoce y defiende" sus derechos y obligaciones.

Las visitas se realizan según un Cronograma de Reservas y está dirigida a Instituciones Públicas o Privadas, Instituciones Escolares, Asociaciones Civiles, Organizaciones, Clubes, y todo grupo que este interesado en realizarla.

Medios para solicitar una Reserva:

  • Web de la Cámara de Representantes:
Los interesados deben completar el Formulario de Reservas haciendo clic aquí.

  • Telefónicamente:
Comunicándose a los números : (376) 4448300/4446900, internos 2137 / 2102, con el Departamento de Atención al Ciudadano y el interno 2519 con el Sector de Protocolo. 
  • Vía Nota de Pedido:
Descargar modelo de nota. 

Condiciones para la Visita Guiada:
  • Los visitantes no podrán ingresar con bebidas ni comida durante el recorrido.
  • Los menores ingresan acompañados de por lo menos un adulto.
  • Las mochilas, maletas, cascos de moto y bolsas quedarán en custodia de la Guardia en la puerta de ingreso.